Como colaborar

.
.
Según los Estatutos para ser socios de YAKAAR AFRICA es necesaria la aportación de una cuota que ha sido fijada en la cantidad de 10 euros mensuales. El motivo para ello es la necesidad de tener un soporte estable para las actividades a desarrollar. No queremos que ninguna de las acciones que se emprendan se quede colgada sin posibilidad de atender a sus gastos operativos y de mantenimiento. Nuestra filosofía es que si no podemos hacer mucho, lo poco que podamos hacer debe tener asegurada su continuidad.

Por supuesto que, una vez dicho lo anterior, no nos negamos a ninguna otra forma de colaboración, en el formulario de inscripción figura el número de nuestra cuenta corriente por si se quieren realizar aportaciones puntuales. Asimismo, existe la figura informal del simpatizante que simplemente manifestando su voluntad en dicho sentido recibe información de todo lo que se vaya realizando.

Nuestra intención es que se pueda colaborar también a través de la compra de productos solidarios, con preferencia realizados en África y que porporcionen recursos a la población local, aparte de que dejen también beneficios para el desarrollo de las actividades de la asociación. De los productos que se vayan poniendo a la venta daremos puntual información a través de la página web.

También desarrollaremos otras actividades como fiestas, cenas y todo aquello que se nos ocurra para poder conseguir recursos que puedan hacer posible el desarrollo de nuevos proyectos.

Todo el que quiera colaborar sólo tiene que pedir el formulario de inscripción a nuestra dirección de contacto: yakaarafrica@gmail.com y en el mismo puede rellenar sus datos así como la forma de colaboración que estime más adecuada

Contacto: yakaarafrica@gmail.com

Contacto: yakaarafrica@gmail.com
contador de visitas